Noticias

Noticias

Navi participa en la renovación del centro Educando con Amor, después del terremoto del 2017.

Centro educando con amor, es una casa que recibe niños en situación de calle desde hace más de 10 años, su apoyo principal es la fundación “Ángeles blancos” y desde el pasado terremoto del 18 de septiembre su infraestructura quedó lastimada por el movimiento.

NAVI en cooperativa con la fundación se encargaron de crear el proyecto para restaurar y darle un nuevo uso a las zonas que quedaron dañadas con la seguridad de que, si pasaba de nuevo un movimiento similar, los niños pudieran estará a salvo. Este proyecto se encargó de la nueva instalación del comedor, para que los niños pudieran tener nuevamente su espacio de esparcimiento durante sus comidas.

NAVI y la fábrica de chocolate

En las inmediaciones de la carretera federal México puebla se instaló una nueva empresa de chocolates diseñada y edificada por grupo NAVI, esta instalación ocupa más de 100m2 y está divida en 4 partes: espacio abierto, fábrica, oficinas y vestíbulo. Se prevé que esta fábrica proveniente del extranjero se quede aproximadamente 20 años, proporcionando más de 100 empleos a personas cercanas a la fábrica.

La fábrica confió en los materiales y los recursos prefabricados de NAVI para la instalación de esta, con lo cual le garantizamos los 20 años que esperan quedarse en la ciudad, con la opción de poderse llevar la instalación una vez que cumplan sus metas.

NAVI estrena nueva sede

Con el gran éxito que contemplamos a lo largo de toda la cuidad grupo NAVI pone a disposición una nueva sede en la parte norte de la ciudad, con la cual queremos seguir atendiendo la demanda de los consumidores con nuestra calidad que nos caracteriza.

Top