Quienes Somos

Quienes Somos

NAFI es una firma de constructores bajo la edificación de prefabricados para cualquier proyecto y tipo de construcción.

Como especialistas en materiales de prefabricados contamos con una basta red de colaboradores y profesionales con lo que trabajamos simultáneamente para cualquier proyecto con la máxima garantía de nuestro grupo. Somos los mejores aliados de constructores en su obra, técnicos en su proyecto, y clientes en sus decisiones.

¿Que nos caracteriza como los mejores ?

1. Tenemos más de 50 años en el mercado nos aliamos con empresas importantes que necesitan el desarrollo de su inmobiliario, como universidades, colegios y consorcios.

2. El conocimiento de nuestros materiales y proyectos están cuidadosamente dirigidos a las necesidades del cliente según su uso y capacidad.

3. La atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes es inigualable, te acompañamos desde principio hasta el final de tu obra para verificar su garantía.

4. Presencia nacional en todo México.

Historia

NAFI está fundada por un matrimonio el cual se dedicó toda su vida a la creación de materiales de construcción como el hormigón. La señora Celia Sánchez y su marido Gabriel Velazco quienes se conocieron en una comarca en Noruega y por muchos a los fue el sustento de la familia el señor Gabriel se dedicaba a la fabricación mientras la señora Celia hacia las ventas y las cuentas.

Después de la segunda generación empezaron a construir mas elementos de construcción como mosaico y cemento compacto. Después de la tercera generación la fábrica pasó por un desajuste económico lo cual los hizo buscar nuevos espacios donde poder vender sus productos y llegaron en México en 1952.

Y con esfuerzo y dedicación de todos los descendentes de la familia la empresa creció en México, naturalizando la empresa como mexicana así como los las nuevas generaciones de la familia, hasta convertirse el líder en el mercado nacional.

Top