Innovación

Contamos con los mejores diseños del mercado, altamente innovadores.

Creatividad

Nuestro personal en turno cuenta con altos indices de creatividad.

Costos

Los costos que manejamos son por mucho los mejores del mercado nacional.

Bienvenidos

Grupo NAVI da un paso hacia adelante con la instalación de casas prefabricadas en comunidades rurales.

San mateo es un municipio del estado de México el cual ha incrementado la venta de sus terrenos por su cercanía con la ciudad de méxico. Sin embargo la mayoría de sus pobladores carecen de materiales y recursos para poder construir su vivienda por lo que abandonan estos espacios al poco tiempo e adquirirlos.

Ante esta problemática grupo NAVI catalogada como una empresa socialmente responsable presenta el proyecto cuidad Mateo la cual propone la inolementacion de casas prefabricadas para la urbanización de la zona.

El proyecto consiste en comenzar la edificaciones de casa habitación con materiales prefabricados de nuestra constructora para poder lograr la urbanización de la zona en medida a su demanda y necesidad de los propietarios. Grupo NAVI se ha comprometido a proponer los mejores materiales con la garantía que conlleva su marca, presentando diseños que cubran las necesidades de los habitantes para que estos espacios no sean abandonados.

Los dueños de dichos espacios podrán acceder a estas construcciones de poco costo a través de financiamientos como los otorgados con tu casa express, lo que garantiza que puedan solventar la construcción de dicho inmueble.

El proyecto fue presentado ante el municipio y los dueños que respaldan el lugar y con un 85% de aprobación, el plan dio inicio este mes de agosto del 2018 y se espera que con el autofinanciamientos de tu casa express las viviendas estén habitadas en su 100% para mayo del 2019.

Las casa prefabricadas de grupo NAVI proponen materiales duraderos y altamente resistentes con acabados de primera calidad donde podrán vivir dignamente y así ayudar a la comunidad para poder acceder a más servicios.

Bienvenidos a grupo NAVI

Edificaciones industrializadas para todo tipo de proyectos

Conocenos!

Nuestros Proyectos

Oficinas del parque Xochitla, Cuatitaln Izcalli

Oficinas del parque Xochitla, Cuatitaln Izcalli

Universidad de Insurgentes – Cuida de México

Universidad de Insurgentes – Cuida de México

Cafetería Country Club- Ciudad de México

Cafetería Country Club- Ciudad de México

Oficinas para Bufet de abogados - Bosques Esmeralda

Oficinas para Bufet de abogados - Bosques Esmeralda

Centro Cultural Educativo “Nuevo Amanecer”- Milpa Alta

Centro Cultural Educativo “Nuevo Amanecer”- Milpa Alta

Top